TETLEY SE DISTINGUE DOBLEMENTE COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CONSUMIDORES PORTUGUESES

En la octava edición de «Consumer Choice», Centro de Evaluación de la Satisfacción del Consumidor, una iniciativa que da a conocer las mejores marcas de Portugal, Tetley ha vuelto a ser reconocida como «Elección del consumidor 2020» en las categorías «Té en bolsitas» y «Ice tea».

Con un índice de satisfacción del 83,2%, los tés en bolsita de Tetley han visto su calidad distinguida por séptima vez consecutiva. En la categoría de Ice Tea, distinción ya otorgada en cinco ediciones anteriores, Tetley obtuvo un índice de satisfacción del 85,8%.

La intensidad y variedad de los sabores de los productos fueron algunos de los atributos valorados por los consumidores en la categoría «Té en bolsitas».  En la categoría «Ice tea», la composición del producto, la intensidad del sabor (poco azucarado) y la practicidad del envase fueron algunos de los atributos distinguidos por los consumidores encuestados.

Con estos premios, Tetley ve reconocida una vez más la experiencia de la marca al ofrecer productos innovadores y de alta calidad pensados para el día a día de los consumidores.

Tanto si hace frío como si hace calor, cuando se trata de té, ¡los portugueses prefieren Tetley!